Kingsoft Presentation Free 2012 icon

Kingsoft Presentation Free 2012

8.1.0.3030

A free, small and fast presentation tool.

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Kingsoft Presentation Free 2012 es una aplicación de diapositivas al estilo Microsoft Powerpoint, que es compatible con todas las versiones de dicho programa, y nos permitirá abrir, editar y guardar documentos en formatos como .ppt, .pptx, y .dps. Además, también permite exportar las presentaciones como PDF e incluso archivo HTML.

Gracias a esta función, el programa facilita mucho la labor de compartir este tipo de presentaciones a través de Internet. Algo que también viene facilitado por la cómoda interfaz mostrada por Kingsoft Presentation, que resultará muy familiar a todos los que hayan trabajado alguna vez con Powerpoint.

Más prestaciones interesantes de la aplicación son la posibilidad de añadir todo tipo de elementos multimedia como vídeo y audio a las presentaciones, un creador de diagramas y gráficos incluido dentro de la interfaz, la posibilidad de proteger mediante contraseña nuestros documentos, e incluso un corrector ortográfico para las secciones de texto.

Kingsoft Presentation Free 2012 es una aplicación muy sencilla de manejar que viene cargada de prestaciones. Además, ocupa muy poco espacio en el disco duro y apenas consume recursos, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de equipo.
Uptodown X